Recibe Hugo Lozano su constancia

Recibe Hugo Lozano su constancia
Redacción/ El Tiempo de Monclova

 

Es el candidato del PRI a presidente municipal     

REDACCIÓN
el tiempo de monclova
SAN BUENAVENTURA, COAH.- El profesor Hugo Lozano Sánchez  recibió de  la Comisión de Procesos Internos del PRI la constancia que lo acredita como candidato a la Presidencia Municipal  de San Buenaventura.
 En un evento sin convocatoria en prevención  a  la contingencia sanitaria   del Covid-19,  el joven candidato  fue acompañado por el dirigente municipal del tricolor  profesor Ignacio Castillo  Carabes y la secretaria general, Profesora Rosa María  Hipólito Moreno.
También asistieron  líderes y representantes de organizaciones como el dirigente de la Red Jóvenes por México del PRI  en Coahuila, Iván Terashima Zamora quienes le refrendaron su apoyo 
El registro fue en la recepción del PRI San Buenaventura ante la Comisión de Procesos Internos formada por el Dr. Raúl Gerardo Guajardo Saucedo, Secretario Técnico, Antonio  Guajardo y los vocales Roberto Garza Garza y Diana Patricia Campuzano Ceniceros.
En su mensaje el candidato del PRI a la alcaldía Hugo Lozano Sánchez  hizo un agradecimiento especial  a los asistentes y expresó que del 22 al 29 de marzo próximo se registrará ante el INE.

 

Recibe Hugo Lozano su constancia
Recibe Hugo Lozano su constancia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Recibe Hugo Lozano su constancia