Recibe Candela a 2 mil turistas en Candela

Recibe Candela a 2 mil turistas en Candela
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

El sábado 27 de marzo se tendría la reapertura del corredor turístico ante la baja de contagios por Covid

CANDELA, COAH.- Más de mil personas visitaron Candela en el “puente largo” del fin de semana, hubo quienes violaron los protocolos sanitarios, al ingresar al corredor turístico que aún permanece cerrado.
En el parque turístico se detectaron 3 vehículos donde viajaban varias personas que lograron entrar por un camino ejidal, por lo que autoridades procedieron a retirarlos del lugar sin mayor problema.
El alcalde Amador Garza González, señaló que ya la reapertura se dará en “Semana Santa”, pues existen condiciones para la reactivación, toda vez que las cifras de contagios ya son muy bajas.
Comentó que el sábado 27 de marzo se tendría la reapertura del corredor, en tanto ya empezaron las labores de mantenimiento y limpieza, pues luego de un año del cierre luce un poco deteriorado.
Dijo que el pasado fin de semana, la gente que arribó al Pueblo Mágico llegó a las casas de descanso, algunos acudieron al área de la presa, pero lo más importante fue la reactivación para el comercio local.
“Para los comerciantes fue un respiro a su economía, es la idea apoyar a este sector que, con esta reactivación de manera responsable, se vayan recuperando”.

 

 

 

 

Recibe Candela a 2 mil turistas en Candela
Recibe Candela a 2 mil turistas en Candela 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Recibe Candela a 2 mil turistas en Candela