Rechazan padres de niño fallecido oferta de Travis Scott

Rechazan padres de niño fallecido oferta de Travis Scott
Redacción / El Tiempo de Monclova

El actor ha sido criticado por su actuar durante el incidente, ya que no lo detuvo cuando estaba actuando en el escenario.

Ciudad de México.— La oferta que el cantante Travis Scott hizo a los padres de Ezra Blount, niño de nueve años quien murió en la avalancha humana del festival Astroworld, de pagar su funeral fue declinada, de acuerdo con People.

"La pérdida de un hijo es como un grifo de dolor indescriptible que no se puede cerrar. La oferta de (Scott) ha sido rechazada. No tengo duda de que él siente remordimiento. Su camino de aquí en adelante será doloroso.

"Deberá enfrentar, y ojalá, reconocer el hecho de que él carga con parte de la responsabilidad por esta tragedia", dijo Bob Hiliard, abogado de la familia Blount, en una carta a los representantes del rapero.

Scott, de 30 años, ha sido criticado por su actuar durante el incidente, ya que no lo detuvo cuando ocurrió mientras estaba actuando en el escenario en la noche del pasado 5 de noviembre.

Según el medio, el infante acudió al evento junto a su padre, Treston, y como sus lesiones fueron severas tuvo que ser trasladado al Texas Children's Hospital, donde fue inducido a un coma tras lo cual falleció días después.

Los Blount forman parte del grupo de demandantes de Scott y la empresa organizadora Live Nation Entertainment; ellos lanzaron su querella por presuntos fallos en la planeación de Astroworld y en las medidas para mantener la seguridad.

"(Ezra y Treston) Esperaban pasar un buen tiempo juntos, reforzar sus vínculos como padre e hijo, y se convirtió en un evento trágico debido a la negligencia de otras personas", expresó Bernon Blount, abuelo del niño, a Associated Press.

Aun así, la familia del menor no descarta una reunión con la celebridad en el futuro.

"Espero que, al terminar este proceso, haya redención y crecimiento para Scott. Y puede que algún día, luego de que el tiempo haya permitido a las víctimas sanar un poco, y que Scott y otros hayan aceptado su responsabilidad, Treston y el señor Scott puedan conocerse", añadió Hiliard en su misiva.

Rechazan padres de niño fallecido oferta de Travis Scott
Rechazan padres de niño fallecido oferta de Travis Scott 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rechazan padres de niño fallecido oferta de Travis Scott