Rechaza Samuel García ser candidato de AMLO en Nuevo León

Rechaza Samuel García ser candidato de AMLO en Nuevo León
Agencias/El Tiempo de Monclova

Llama ‘patadas de ahogado’ y muestras de desesperación de Adrián de la Garza.

CIUDAD DE MÉXICO.-El candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, rechazó que sea el candidato presidente Andrés Manuel López Obrador, y afirmó que los señalamientos de su contrincante, Adrián de la Garza Santos, abanderado de la alianza PRI-PRD, en ese sentido, son patadas de ahogado y muestra de su desesperación por ir abajo en las encuestas.
 “Adrián de plano, andas muy desesperado, contigo puras patadas de ahogado: colgaste narcomantas, me acusaste de bailar cumbias, y hasta cambiaste tus panorámicos de Don Corleone región 4, para verte como Woody, el sheriff de juguete. Y ahora hasta me acusas de ser candidato del presidente”, comentó García Sepúlveda en sus redes sociales. Agregó en su mensaje al candidato de la coalición PRI-PRD, “Adrián, ya date por vencido”, y expresó que, según la encuesta de un medio local, “estás 11 puntos abajo y sigues cayendo”, pues afirmó, “los nuevoleoneses ya te pusieron en el lugar que mereces: vas pa’ fuera”.
A su vez, Clara Luz Flores Carrales, candidata de la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León por la gubernatura del estado, también arremetió contra su contrincante de la coalición Va Fuerte por Nuevo León, Adrián de la Garza, al señalar que no es con promesas en tarjetas, sino con verdaderos programas sociales, como se genera bienestar real.

Rechaza Samuel García ser candidato de AMLO en Nuevo León
Rechaza Samuel García ser candidato de AMLO en Nuevo León 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rechaza Samuel García ser candidato de AMLO en Nuevo León