Recaudación de Rentas se deslinda de retenes

Recaudación de Rentas  se deslinda de retenes
Redacción / El Tiempo de Monclova

Aclara que el personal de la dependencia sólo está ahí para orientar a los automovilistas acerca de los trámites 

Las acciones de operativos contra automóviles con placas vencidas son implementadas por la Secretaría de Seguridad en el estado, no de la Secretaría de Finanzas, señaló el titular de Recaudación de Rentas en la Región Centro de Coahuila, Pablo González. 

Explicó que no hay elementos de la Policía Fiscal en estas movilizaciones policiacas, porque el objetivo es, afirmó, concientizar a los automovilistas a que actualicen sus matrículas para tener certeza y seguridad.

Cuáles pueden circular
Sólo los vehículos cuyos laminados sean anteriores al año 2014 serán asegurados, mientras que al resto se le permitirá seguir circulando con la invitación al conductor de que actualice sus placas.
Explicó que en los puntos quizá haya algún elemento de las oficinas de Recaudación de Rentas. Se encontrará ahí para asesorar a los contribuyentes propietarios de vehículos con rezago en el pago de derechos estatales.

Seguridad 
Los operativos son con el objetivo de brindar mayor seguridad al garantizar la correcta identificación del conductor de la unidad automotriz en caso de alguna situación legal, explicó el recaudador.
Aclaró que en las situaciones donde viajen personas vulnerables, las autoridades policiacas fueron concientizadas para que no decomisen esos vehículos. Precisó que, si la unidad es tripulada o tiene algún pasajero adulto mayor, una persona con discapacidad o mujer embarazada, se le permitirá pasar por los filtros sin ser molestada.

 

Recaudación de Rentas  se deslinda de retenes
Recaudación de Rentas se deslinda de retenes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Recaudación de Rentas se deslinda de retenes