Recarpetea calles el gobierno del estado

Recarpetea calles el gobierno del estado

Redacción/ El Tiempo de Monclova


Y a través de  la captación del predial 2021 se invierte en la aplicación de pintura en cordones de banquetas

 

SAN BUENAVENTURA, COAH.- 10,600 metros cuadrados de recarpeteo se han aplicado  en la calle Francisco I. Madero,  desde la  calle De  La  Fuente a calle Hidalgo. 
El gobierno del estado mantiene labores continuas en  San Buenaventura para rehabilitación de las calles pavimentadas las cuales están siendo recarpeteadas,
Por su parte el ayuntamiento invierte con la captación del predial para embellecer las arterias, agradeciendo de antemano a los habitantes que han cumplido con las  contribuciones, de lo contrario fuera imposible.
“Con el recarpeteo de distintas  avenidas como del bulevar  Francisco Villa se brinda mejor vialidad y se conecta en las principales calles de la zona centro y más de 11 colonias que forman parte de este programa estatal”, informó la alcaldesa Nelva Liliana Villarreal.
25 mil metros cuadrados  de asfalto  son distribuidos en calles  lineales mejorando la calidad de vida de los ciudadanos.
La  mezcla de recursos entre gobierno estatal y municipal  es elemental para no detener la obra pública, siendo las lluvias o recientes tormentas de hielo las que a su paso dañan pavimento y es importante invertir  en calles y  avenidas para evitar accidentes.

 

Recarpetea calles el gobierno del estado
Recarpetea calles el gobierno del estado

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

La Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) informó hoy sobre la detención del Youtuber, Ricardo González, conocido como Rix. de 29 años, por...

...

sub comité de salud de la región centro....

...

Te puede interesar

Recarpetea calles el gobierno del estado