Rebelde Way: Así suena la canción del remake de 'Rebelde'

Rebelde Way: Así suena la canción del remake de 'Rebelde'
Redacción / El Tiempo de Monclova

 Pedro explicó que no participará en la propuesta que prepara Netflix (que planea estrenar en 2022).

En el adelanto de “Rebelde Way” se reveló la canción oficial de la serie, un aspecto de la ficción que, como los seguidores de esta saga conocen, es responsable de gran parte del éxito que tendrá. Se trata de una nueva versión de “Rebelde”, el tema de la versión mexicana.

Horas antes de este anuncio Netflix había mostrado al mundo la primera foto oficial de la serie, donde se aprecia a los actores de “Rebelde” con el uniforme de la Elite Way School; colegio donde se desarrolla la acción.

En la nueva imagen en cuanto al uniforme, se dejó de lado el rojo total de los sacos y las corbatas para abrir paso a un vestuario con más variedad y colores: sacos rojos con botones dorados, chamarras rojas con azul, corbatas azul marino, faldas azules y pantalones en color beige.

En entrevista, Pedro explicó que no participará en la propuesta que prepara Netflix (que planea estrenar en 2022), y que contará con la actuación de Sergio Mayer Mori (hijo de Bárbara Mori) y Andrea Chaparro (hija del comediante Omar Chaparro).

“Ellos harán la versión argentina y ocuparán los guiones de la primera versión y no los que nosotros realizamos en la telenovela mexicana. Con esos guiones creo que ellos harán su propia versión, que será más corta, más cercana a la realidad de esta generación y está planteando sus propios objetivos”, detalló Pedro Damián. 

Rebelde Way: Así suena la canción del remake de 'Rebelde'
Rebelde Way: Así suena la canción del remake de 'Rebelde' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rebelde Way: Así suena la canción del remake de 'Rebelde'