Reanudarán pláticas de aumento al salario

Reanudarán pláticas de aumento al salario
Laura Gelacio /El Tiempo de Monclova


César Hipólito señaló que la audiencia se volvió a posponer hasta el 20 de enero

 
FRONTERA, COAH.- Luego de que se diera a conocer que el pasado 12 de enero se revisaría el contrato colectivo de los empleados sindicalizados al servicio del ayuntamiento, el secretario general del Sindicato de Burócratas del municipio, César Hipólito Requena, señaló que esta audiencia se volvió a diferir, posponiéndose hasta el próximo 20 de enero.
En esta próxima audiencia se espera llegar a una solución por parte de la dirección Jurídica municipal, debido a que el sindicato está solicitando un incremento salarial del 10% esperando que se refleje de manera directa en su salario tabulado.
Hipólito Requena, aseguró que por parte del ayuntamiento no se ha recibido una respuesta, ya que ellos argumentan que se están resolviendo de manera interna las cuentas y presupuestos para dar una solución al sindicato y ofrecer un porcentaje.
En caso de que no se acepte el 10% que  pide el sindicato, será ante la comisión de revisión de tabulador  donde se presenten representantes del  el gremio sindical  y personal del ayuntamiento para llegar a un acuerdo y ofrecer un porcentaje adecuado para los trabajadores.
Asimismo, se dio a conocer que este sería lo único pendiente con el ayuntamiento, además de la cláusula de aguinaldo, se espera que en está próxima audiencia se dé una resolución a ambas cláusulas.

Reanudarán pláticas de aumento al salario
Reanudarán pláticas de aumento al salario 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reanudarán pláticas de aumento al salario