Reanudan Liga de Fútbol Rápido

Reanudan Liga de Fútbol Rápido

José Luis Adriano/ El Tiempo de Monclova


Monclova recibe a Tamaulipas

 

Este fin de semana se reanuda la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana de Fútbol Rápido Profesional, después de 15 días de prórroga con motivo de las fiestas decembrinas.
Los equipos de Rogo Service Selección Monclova se encuentra listos para recibir a su siguiente contrincante, buscando llegar al liderato de la actual temporada.
Rogo Service Selección Monclova estará recibiendo nada menos que a los Sapos de Díaz Ordaz,  Tamaulipas.
El escenario de los partidos será nada menos que la majestuosa cancha Corona, que desde un inicio de esta gran aventura deportiva han estado respaldando a la juventud monclovense.
Por lo que será el viernes ocho de enero cuando Rogo Service Selección Monclova reciba a los Sapos de Díaz Ordaz, Tamaulipas en la rama varonil, partido programado a las ocho de la noche.
Mientras que la rama femenil de Rogo Service Selección Monclova recibe también a los Sapos, pero el sábado nueve de febrero a las mismas ocho de la noche.
JUEGOS SIN PÚBLICO
Debido a la contingencia por la pandemia del Covid-19 los dos juegos estarán realizándose sin público por lo que invitamos a los futbolistas a seguir el trayecto de estos dos juegos por El Tiempo de Monclova.
Consientes estamos que enero y febrero son decisivos para evitar contaminarnos debemos seguir guardando el protocolo correspondiente.
Dicho protocolo nos marca, el uso de cubre bocas, la sana distancia y el mejor y más importancia, “quedarse en casa”, repetimos ya son solamente dos meses los críticos.

Reanudan Liga de Fútbol Rápido
Reanudan Liga de Fútbol Rápido

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

Los dueños de la nueva franquicia sería un nuevo grupo de empresarios veracruzanos. Para más videos suscríbete a nuestro canal de YouTube: h...

El #TiempoTV tuvo como invitados al Lic. Iosef Villarreal, Presidente del Club Atlético Monclova, y a José Gilberto "Zurdo" González Almanza...

Buenas tardes, todos los comentarios serán leídos en vivo....

...

Te puede interesar

Reanudan Liga de Fútbol Rápido