Realizar la ruta 'Rincones Cerveceros' en SLP

Realizar la ruta 'Rincones Cerveceros' en SLP
El Universal / El Tiempo de Monclova

Este proyecto se lleva a cabo en coordinación con la Dirección de Turismo Municipal y no sólo consiste en la promoción de las empresas cerveceras

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.,- El Gobierno Municipal de San Luis Potosí, mediante la Dirección de Desarrollo Económico, invita esta Semana Santa a los interesados en realizar la Ruta de "Rincones Cerveceros" a obtener su pasaporte cervecero totalmente gratuito. El pasaporte se puede adquirir en la Oficina de Atención al Turista, ubicada en Palacio Municipal, de lunes a domingo, en un horario de 8:00 a 20:00 horas, así como en las cervecerías participantes en los horarios comerciales, donde se les darán más detalles sobre los recorridos.

Este proyecto se lleva a cabo en coordinación con la Dirección de Turismo Municipal y no sólo consiste en la promoción de las empresas cerveceras, sino que también incluye el aspecto turístico a partir de recorridos por la historia y arquitectura del Centro Histórico de la ciudad.

El recorrido abarca la visita a las cinco cervecerías más emblemáticas del Centro Histórico como son: La Legendaria, Callejón 7 Barrios, Gusto Culposo, Central San José y Cervecería Imperial.

En estos lugares, además de explicar el proceso de elaboración de las cervezas que producen estas empresas, se podrán degustar diferentes tipos, colores y aromas que hacen de la cerveza artesanal una bebida única.

Realizar la ruta 'Rincones Cerveceros' en SLP
Realizar la ruta 'Rincones Cerveceros' en SLP 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Realizar la ruta 'Rincones Cerveceros' en SLP