Realizan simulacro de vacunación en Venustiano Carranza

Realizan simulacro de vacunación en Venustiano Carranza
AGENCIAS / EL TIEMPO

Venustiano Carranza, la próxima alcaldía donde se aplicará la vacuna contra Covid-19

El Gobierno de la Ciudad de México realizó un simulacro de la vacunación contra Covid-19 en adultos de 60 años en la alcaldía Venustiano Carranza y para aplicar segunda dosis en Iztacalco, Tláhuac y Xochimilco, donde participaron mil 722 servidores públicos.

También fueron trasladadas y resguardadas las vacunas correspondientes que se aplicarán en cada demarcación a los adultos mayores.

En Venustiano Carranza, la aplicación de la vacuna se realizará mediante cita (previo registro en https://mivacuna.salud.gob.mx o en Locatel 55-5658-1111) y se asignará en un mensaje de texto SMS el nombre, sede, día y hora de inoculación conforme a la letra inicial del primer apellido del adulto mayor y bajo el siguiente calendario: A y B el 17 de marzo; C, D, y E 18 de marzo; F y G 19 de marzo; H,I,J,K y L 20 de marzo; M,N,Ñ y O 21 de marzo; P,Q y R el 22 de marzo; y S,T,U,V,W,X,Y,Z, sin apellido paterno y rezagados 23 de marzo.

Posterior a su vacunación, recibirán un mensaje SMS donde se les recordará la aplicación de su segunda dosis y la sede que les corresponde.

En cuanto a la aplicación de segundas dosis en Iztacalco, Tláhuac y Xochimilco se realizará del 17 al 26 de marzo, también se les notificará con un mensaje SMS.

Realizan simulacro de vacunación en Venustiano Carranza
Realizan simulacro de vacunación en Venustiano Carranza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Realizan simulacro de vacunación en Venustiano Carranza