Realizan Rally Familiar en Wixarika

Realizan Rally Familiar en Wixarika
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

En el deporte lo mejor es cuando la familia entera participa

En días pasados se llevó a cabo un Rally Familiar dentro de la academia de tenis Wixarika la cual se encuentra a cago del matrimonio formado por Roberto y Mary del Bosque.
Los padres de familia, papá, mamá y uno que otro tío, acompañaron a los niños y jóvenes que forman parte de este estupendo proyecto que promueve el tenis en nuestra comunidad.
El Rally Familiar  consistió en que los papás acompañando a los hijos realizaron la rutina que diariamente llevan a cabo dentro de la academia con sus instructores.
El día a día tal y como sucede en la academia que son técnica y táctica  a cargo de Jacobo Miranda, Javier Vergara y Dalila Paredes, antes desde luego lo que es primordial, el acondicionamiento físico a cargo de Mariana Cisneros y Néstor Hernández.
Posteriormente recibieron una plática nutricional realizada por Anaid Luna, finalizando con una plática sobre fisoterapia deportiva que realizó Abraham Salazar.
La invitación sigue abierta a todos los niños y jóvenes de ambos sextos de nuestra localidad que deseen pertenecer a esta academia de tenis Wixarika, pueden llamar al celular 130-05-34.

Realizan Rally Familiar en Wixarika
Realizan Rally Familiar en Wixarika 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Realizan Rally Familiar en Wixarika