Realizan primera Feria del Bienestar en Nayarit

Realizan primera Feria del Bienestar en Nayarit
AGENCIAS / EL TIEMPO

Para acercar a la población todos los servicios y trámites que ofrecen las dependencias estatales, la Secretaría de Bienestar e Igualdad Sustantiva de Nayarit realizó este martes la primera Feria del Bienestar, donde los funcionarios salen a la plaza pública.

La primera edición de esta iniciativa, en la que participan 33 dependencias, se realiza en la localidad de Francisco I. Madero, mejor conocida como Puga, en el municipio de Tepic, de donde es originario el gobernador del estado Miguel Ángel Navarro Quintero, y se pretende replicar este ejercicio en todos los municipios del estado.

Entre los trámites y servicios a los que se puede acceder en esta primera edición de la feria se encuentran la expedición de licencias de manejo (con 50% de descuento) cortes de pelo gratuitos, y talleres de repostería, orientación en trámites de vivienda, asesoría jurídica agraria, asesoramiento forestal y ganadero, matrimonios colectivos, expedición de actas de nacimiento y CURP gratuitos.

Además se realizan actividades culturales y recreativas para convertirla, también, en una especie de verbena popular para toda la familia.

Realizan primera Feria del Bienestar en Nayarit
Realizan primera Feria del Bienestar en Nayarit 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Realizan primera Feria del Bienestar en Nayarit