Realizan primer consejo de SIMAS

Realizan primer consejo de SIMAS

Antonio Flores/ El Tiempo de Monclova

 

 

Aprueban obras importantes en materia de agua potable.

 

 

MONCLOVA, COAH.- En la primera reunión del Consejo del Simas, entre dependencia y autoridades municipales analizaron las obras primarias y las acciones que emprenderán para hacer frente a la temporada de calor para asegurar el abasto de agua potable a las familias.

El año se inició ejecutando obras de introducción y reposición de agua potable y drenaje sanitario, en distintos sectores de la ciudad, mejorando la calidad de vida de muchos monclovenses.

En este 2021, además de continuar con la introducción de los servicios, se contempla crear una interconexión entre los distintos pozos, formando una red de abastecimiento que evitará los cortes de agua, ya sea por fallas en los motores o por cualquier otro motivo.

“Cuando un pozo deje de suministrar agua, automáticamente entrará en funciones otro de los pozos, para dar continuidad al abasto del vital líquido” dijo el munícipe y agregó que la interconexión de los pozos será similar al servicio que ofrecen los libramientos viales.

Realizan primer consejo de SIMAS
Realizan primer consejo de SIMAS

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

La Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) informó hoy sobre la detención del Youtuber, Ricardo González, conocido como Rix. de 29 años, por...

...

sub comité de salud de la región centro....

...

Te puede interesar

Realizan primer consejo de SIMAS