Realizan operativo en colonias del Oriente 

Realizan operativo en colonias del Oriente 
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Los detenidos fueron arrestados en un operativo policiaco

Por diferentes faltas administrativas, varios individuos fueron a parar la noche de ayer dentro de las celdas municipales, cuando fueron arrestados por las autoridades preventivas que realizaron un operativo en diferentes colonias del sector Oriente.
Fue minutos antes de las 23:00 horas, cuando arribaron las patrullas a las instalaciones policiacas con los civiles que fueron bajando uno a uno y terminaron parados frente a la barandilla de detenidos.
Por inhalar sustancias tóxicas, por andar en estado de ebriedad y alterando el orden público fueron los motivos de detención.
Orlando N de 25 años de edad, José N de 50 años de edad, Julio N de 30 años de edad, William N  de 26 años de edad y Emmanuel N de 22 años de edad, son las personas que terminaron el resto de la noche dentro de los barrotes municipales.
Seguiremos realizando este tipo de operativos sorpresas en diferentes puntos de la ciudad, con el fin de disminuir el índice de robos a casa habitación y delincuencia por parte de las personas que no justifiquen su instancia en altas horas de la noche y que anden en estado inconveniente argumentaron los mandos policiacos.

Realizan operativo en colonias del Oriente 
Realizan operativo en colonias del Oriente  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Realizan operativo en colonias del Oriente