Realizan cuadrangular de fútbol Lobos UAC

Realizan cuadrangular de fútbol  Lobos UAC
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Tanto en rama femenil como en varonil

Con gran éxito se llevó a cabo el cuadrangular de fútbol “Lobos .A.U. de C.” el cual se llevó a cabo en la cancha de fútbol rápido de la Unidad Norte.

Fueron los equipos de la Facultad de Contaduría y Administración, así como de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica los campeones de las ramas femenil y varonil respectivamente.

Evento convocado por Sergio Villarreal de deportes de la Unidad Norte en coordinación con Manuel Campos junior de la escuela Ladislao Farías Campos, así como en conjunto con Josué Covarrubias, Jesús Ortegón y el “Meñe” Campos.

60bc54e21cdee.jpg

En ambas categorías el sistema de competencia fue a eliminación sencilla, por lo que en rama femenil los finalistas fueron la FCA y Ladislao Farías.

El juego final fue de los llamados de pronóstico reservado pues ambos equipos visitaron las porterías contrarias en varias ocasiones, finalmente la experiencia de las contadoras hizo la diferencia y se llevaron el triunfo y el campeonato.

Por lo que corresponde a la rama varonil los ingenieros de la FIME lograron imponerse 4-1 ante los contadores de la FCA, aunque ambos equipos pelearon por superar a su contrario.

Finalizado el juego, Sergio Villarreal y Manuel Campos junior entregaron los trofeos a los dos equipos campeones, aprovechando para dar a conocer que la próxima semana será el torneo cuadrangular de basquetbol, es esta ocasión en coordinación con la FIME.

 

Realizan cuadrangular de fútbol  Lobos UAC
Realizan cuadrangular de fútbol Lobos UAC 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Realizan cuadrangular de fútbol Lobos UAC