Realizan cambio de escolta BLFC

Realizan cambio de escolta BLFC
José Luis Adriano/ El Tiempo de Monclova

Primer evento presencial

 

MONCLOVA, COAH.- En la escuela de bachilleres profesor “Ladislao Farías Campos” se llevó a cabo el primer acto presencial, tras la pandemia que mantuvo paralizado toda actividad.
Se trata del cambio de la escolta en evento encabezado por la directora del plantel Fernanda Ibarra Linares, a quien acompañaron los coordinadores Ángel Rendón y Abraham Pérez.
Desde luego que se observaron las respectivas  medidas sanitarias para salvaguardar la integridad física de los asistentes.
La directora entregó los uniformes a los nuevos integrantes de la escolta que forman Jonathan Yahir Ornela Molina, Jennifer Aurora Martínez Garnica, Ximena Castro, Melissa Yuliana Rivera, Karol Damiana Flores Ramón y Miriam Eunice Hernández Méndez.
Con este tipo de eventos se refuerzan la identidad y la formación integral de los estudiantes de la U. A. de C., en la ceremonia la escolta saliente entregó a la nueva, el lábaro patrio que portarán en el ciclo 2021-2022.
Entonándose por los presentes el Himno Nacional para despedir a nuestra Bandera Nacional, para dar paso a la entrega de reconocimientos a los alumnos más destacados en el ámbito académico, y deportivo.
Ellos son;  Jennifer Aurora Martínez Garnica, Ximena Montoya y Miriam Hernández, quienes estudian segundo semestre con promedio de 100; y Rosa María González Escobedo con 100, Cristina Montserrat Menchaca con 99 y Miguel Ángel Noriega 98, de cuarto 
semestre.  

Realizan cambio de escolta BLFC
Realizan cambio de escolta BLFC 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Realizan cambio de escolta BLFC