Realizan cabalgata masiva en Padilla, Tamaulipas

Realizan cabalgata masiva en Padilla, Tamaulipas
AGENCIAS / EL TIEMPO

 La tarde de este domingo, Ana Luía Ocaña, madre Octavio Ocaña, visitó el lugar sobre la autopista Chamapa-Lechería en el municipio de Cuautitlán Izcalli donde falleció el actor a causa de un disparo en la cabeza. La señora estuvo acompañada por Bertha Ocaña, una de sus hijas gemelas.

A través de Instagram, la hermana de Octavio, quien dio vida al personaje de "Benito Rivers" en Vecinos, compartió la imagen donde se ve a su madre en el lugar del accidente.

"Mamita, sabes que si el hubiera podido te evita este dolor con el que ya vives y con el que morirás tu y papá, pero sin duda él siempre supo los grandes padres que tuvo y lo mucho que lo amaron, el siempre supo que su familia daba la vida por el, hoy es un día más sin el... Un Domingo más con su ausencia tratando de ser fuertes y tratando de entender por qué ya no está, el vive y reina en nuestros corazones y así será hasta el último día de nuestras vidas", escribió Bertha en su cuenta de Instagram.

Asismismo, la hermana del actor compartió una historia en la misma red social, donde se aprecia el arreglo floral que le llevó Ana Ocaña, junto a unas veladoras.

--Nerea Godínez, pareja de Octavio Ocaña, elimina su cuenta de Instagram

Aunque hasta hace una semana Nerea Godínez, novia del actor Octavio Ocaña, se mostraba abierta con los fans de su novio e incluso se tomaba fotos con quien se lo pidiera, hace unas hora la joven decidió cerrar su cuenta de Instagram sin dar detalles de la razón que la llevó a tomar esta decisión.

Desde que falleció el intérprete de "Benito" en "Vecinos", Nerea se había mostrado activa en redes, las cuales ocupaba para mostrar el dolor que sentía por la pérdida de su novio. También ocupaba sus cuentas para exigir justicia y que se aclarara la muerte de Ocaña.

Además, la joven, quien se casaría con Octavio el próximo año, compartía en Instagram fotos y videos poco vistos de Ocaña.

Realizan cabalgata masiva en Padilla, Tamaulipas
Realizan cabalgata masiva en Padilla, Tamaulipas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Realizan cabalgata masiva en Padilla, Tamaulipas