Realizan barrido en colonias

Realizan barrido en colonias
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

 

Los detenidos cometieron diferentes faltas administrativas

Por diversas faltas administrativas terminaron detenidos varios individuos, después de que fueron arrestados en diferentes colonias del sector poniente por elementos municipales, cuando realizaron un operativo barrido.

El recorrido de las patrullas llenas de policías preventivos,  inició después de las 22:00 horas, donde fueron realizando revisiones físicas a todo aquel individuo que se encontraba de manera sospechosa o que presentara algún síntoma de ebriedad, así como de intoxicación por haber inhalado solventes químicos.

Juan N de 30 años de edad, Joel N de 40 años de edad, Antonio N de 30 años de edad, Pedro N de 46 años de edad,  Joel N de 31 años de edad y Jesús N de 18 años de edad, fueron las personas que terminaron cumpliendo varias horas de arresto dentro de los separos policiacos por distintas infracciones.

“Hemos estado reforzando la vigilancia regularmente todos los días, pero más reforzamos este tipo de operativos los fines de semana”, fueron las palabras argumentadas por un elemento policiaco.

Durante la noche fueron quedando llenas las celdas municipales, pero de igual manera iban saliendo los que cumplían su arresto o pagaban su multa.

Realizan barrido en colonias
Realizan barrido en colonias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    Comentarios

    Identificarse con

    Facebook Google

    Hola

    aún no hay comentarios

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Videos El Tiempo

    video fb

    OTROS VIDEOS

    Buenas tardes, todos los comentarios serán leídos en vivo....

    ...

    ...

    ...

    Te puede interesar

    Realizan barrido en colonias