Realiza UTRCC primera sesión de junta directiva

Realiza UTRCC primera sesión de junta directiva

Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

La reunión fue entre docentes, administrativos y los alumnos 


MONCLOVA, COAH.- Mediante modalidad virtual, la Universidad Tecnológica de la Región Centro de Coahuila (UTRCC), celebró su primera sesión ordinaria de la junta directiva en la que se destacaron sobre todo avances académicos y la amplia coordinación entre docentes, administrativos y alumnado para obtener los resultados que hoy ponen a la universidad como una de las opciones más viales para los estudiantes de la región.
En la primera sesión ordinaria de la junta directiva, además del rector Jesús Alfredo Oyervides y todo su equipo, participó el subsecretario de Educación Media Superior, Francisco Osorio, en representación del secretario de Educación, Higinio González Calderón.
La sesión se realizó mediante la modalidad a distancia ante el tema del Covid-19, sin embargo, fue clara y concisa en cuanto a la información entregada con relación al trabajo realizado en la UTRCC durante el 2020.
El rector Jesús Alfredo Oyervides, destacó que el trabajo que se ha tenido, es producto de la unidad y aplicación de todos los que forman parte de la universidad como docentes, directivos y los propios alumnos que son la parte fundamental del plantel.
Agradeció además todo el apoyo que el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís ha brindado en todos los proyectos.

Realiza UTRCC primera sesión de junta directiva
Realiza UTRCC primera sesión de junta directiva

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

La Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) informó hoy sobre la detención del Youtuber, Ricardo González, conocido como Rix. de 29 años, por...

...

sub comité de salud de la región centro....

...

Te puede interesar

Realiza UTRCC primera sesión de junta directiva