Realiza Alonso Ancira visita a Monclova por media hora

Realiza Alonso Ancira visita a Monclova por media hora
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Aterriza su jet privado para sostener una reunión con directivos de AHMSA.

A dos días de haber abandonado el Reclusorio Norte donde permaneció por más de dos meses acusado de lavado de dinero, el Presidente del Consejo de Administración de Altos Hornos de México, Alonso Ancira Elizondo, realizó visita “relámpago” a Monclova donde se reunió con altos directivos de la acerera local, su estadía según se conoció sólo duro media hora.
Fue pasado el mediodía de ayer cuando el licenciado Alonso Ancira en su tercer día de libertad llegó a la Región Centro a bordo de un jet privado que aterrizó en el aeropuerto Venustiano Carranza en el Municipio de Frontera, Coahuila. Fuentes cercanas a Altos Hornos de México, confirmaron que el magnate del acero, sostuvo reunión con altos directivos de la acerera local entre los que se encontraban los licenciado Enrique Rivera, Luis Zamudio Miechielsen, Gerardo García Castelar entre otros que habrían estado en diálogo directo con Ancira Elizondo al menos por media hora. 
Se conoció, que tras dicha reunión, el Presidente del Consejo abandonó nuevamente la Región, sin embargo, sobre los puntos que trató con los directivos de la acerera no se conocieron los detalles.
Se debe de recordar que fue el lunes de la presente semana cuando se conoció sobre el arregló que el empresario acerero logró con las autoridades de la Fiscalía General de la República y PEMEX, para poder obtener su libertad tras permanecer por más de dos meses detenido en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México.

Realiza Alonso Ancira visita a Monclova por media hora
Realiza Alonso Ancira visita a Monclova por media hora 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Realiza Alonso Ancira visita a Monclova por media hora