Realcólicos liga su primer triunfo

Realcólicos liga  su primer triunfo
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Se impone al Chacones 7-5

El conjunto de los Realcólicos logra imponerse nada menos que al equipo de los Chacones con marcador de 7-5 dentro de la liga de fútbol rápido Corona.

Comandados por Isaías Cruz, los Realcólicos ganaron con dos goles de Rogelio Quintana, dos de Jesús A Martínez, dos de Anuar González y uno de Oscar González.
Mientras que por los   Chacones Rey Flores se despacha con tres goles y Alejandro García con dos.
Pumas FC 5 
Julio Ibarra 2
En interesante clásico de la colonia Estancias, los Pumas FC lograron imponerse ante sus primos del Taller Julio Ibarra por marcador de 5-2.
Los Pumas FC que dirige Alejandro Córdova ganan con goles de Alejandro Kanagusikko, Diego Gelacio, Alejandro Rodríguez, Marco Loredo y Alan Calvillo con un gol cada uno. Mientras que por el Taller Julio Ibarra especializado en Nissan, Cristian Castillo y Cruz Benítez un gol cada uno.
 Nápoles 8 Pastelitos 3
En tremendo duelo el equipo del Nápoles termina por imponerse nada menos que al conjunto de los Pastelitos con marcador de 8-3.
La bujía del triunfo del Nápoles fue sin duda Cristian Espinoza quien anota cuatro goles, mientras que sus compañeros Carlos de la Cruz, Miguel Barboza, Axel Reyes y Antonio Zapata un gol cada uno. Por los Pastelitos Jordán Orozco, Miguel Martínez y Carlos Ortiz un gol por cabeza.
Chavorrucos 2 
Born To Lo Se 2
En uno de los mejores partidos de la jornada los equipos de los Chavorrucos y el nuevo Bom To Lo Se terminan empatados a dos goles por bando.
Por lo que respecta a los Chavorrucos Leonel Díaz y Edwin Gómez un gol cada uno y por los contrarios Emmanuel Campos anota los dos goles.

Realcólicos liga  su primer triunfo
Realcólicos liga su primer triunfo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Realcólicos liga su primer triunfo