Real Madrid supera al Getafe 2-0

Real Madrid supera al Getafe 2-0
Agencias / El Tiempo de Monclova

Excelente victoria del Real Madrid

España. El Real Madrid se impuso 2-0 al Getafe este martes en un partido aplazado de la primera jornada de LaLiga, logrando tres puntos de oro para meter presión al líder del campeonato, el Atlético.
Un gol de cabeza de Karim Benzema y un remate a bocajarro de Ferland Mendy permiten a los blancos recuperar el segundo puesto liguero y colocarse a cinco puntos de los colchoneros, que el lunes tropezó con el Celta (2-2).
El equipo blanco, plagado de bajas de importancia como la de su capitán Sergio Ramos, recién operado de la rodilla, o el lateral Dani Carvajal, dominó el juego y su falta contundencia evitó una mayor renta.
Le costó a los locales encontrar los huecos en un correoso Getafe, cuyo técnico, José Bordalás, vio el partido desde la tribuna sancionado tras su expulsión el pasado fin de semana en el encuentro liguero contra el Sevilla.
Tras una primera parte gris, donde el Real Madrid pudo adelantarse en un cabezazo de Karim Benzema al travesaño (14), el partido se animó tras el descanso.

Real Madrid supera al Getafe 2-0
Real Madrid supera al Getafe 2-0 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Real Madrid supera al Getafe 2-0