Real Madrid eliminado de la Supercopa

Real Madrid eliminado de la Supercopa
Agencias / El Tiempo

El Athletic de Bilbao lo sorprende y gana 2-1

España. El Athletic de Bilbao disputará la final de la Supercopa de España ante el Barcelona, luego de eliminar al Real Madrid con un doblete de Raúl García en la semifinal celebrada en la Rosaleda en donde aguantaron el acoso en el segundo tiempo, teas el acorte de Karim Benzema.

Indudablemente que el Real Madrid fue sorprendido por un Athletic de Bilbao que tenía claro y mucho lo que tenía que hacer para llegar a esta final de la Supercopa de España.

Mal y de Malas los madrileños en la primera mitad, al contraste de un Athletic de Bilbao concentrado en presionar arriba para que Raúl García marcara un doblete en la semifinal de la Supercopa de España.

El primer gol lo consiguió luego de un error de Lucas Vázquez en la salida que aprovechó bien el equipo vasco para poner a Raúl García mano a mano contra Courtois, quien definió con frialdad para poner el primer gol al minuto 18.

En ese mismo primer tiempo volvió a aparecer la figura de Lucas Vázquez para perjudicar al Real Madrid y es que provocó un penalti en contra del cuadro merengue. Raúl García no perdonó y cruzó a Thibaut Courtois para poner el 2-0.

En el segundo tiempo salió un Real Madrid hambriento de goles, pero el poste se transformó en su peor enemigo merengue y es que Marco Asensio puso dos disparos en el metal que dibuja el marco de la portería.

Aun así la insistencia merengue rindió frutos y Karim Benzema descontó al minuto 73 en una jugada que se revisó por el VAR por una supuesta fuera de lugar, pero no fue así.

El Real Madrid no se rindió, pero la urgencia de goles y el poco tiempo en el reloj nubló el ataque blanco que no encontró soluciones y el Athletic de Bilbao enfrentará al Barcelona en la Final de la Supercopa de España el próximo domingo.

 

Real Madrid eliminado de la Supercopa
Real Madrid eliminado de la Supercopa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Real Madrid eliminado de la Supercopa