Real Betis está embalado

Real Betis está embalado
Agencias/El Tiempo de Monclova


Ahora se impuso 2-1 al Celta de Vigo

Italia. Con un doblete de Sergio Canales el Betis suma su segundo triunfo tas imponerse 2-1 ante el Celta de Vigo  sumando  -cuatro con el de la Copa-  Sergio Canales, se confirma como el líder indiscutible de su equipo en un partido en el que los béticos fueron más efectivos para alargar la crisis de los célticos, con cuatro derrotas seguidas y sin mucha pólvora arriba por la baja de Iago Aspas.

Aún así, el conjunto vigués se adelantó con un tempranero tanto de Santi Mina, pero el Betis, con Canales de bigoleador y bien auxiliado por el francés Nabil Fekir y Diego Lainez, remontó con dos dianas del cántabro -suma 6 en Liga- en los minutos 25 y 44, tras lo que el Celta quiso reaccionar, pero le faltó más mordiente ofensiva.

El choque comenzó con ritmo por parte de ambos, aunque con más control y claridad de ideas por parte del conjunto del argentino Eduardo Coudet, 'discípulo' de Pellegrini, que lo tuvo como jugador en el River Plate. El dominio del cuadro celeste fue a más ante un Betis sin fluidez ni velocidad para desarmar el orden céltico.

Después de tres avisos serios en el primer cuarto de hora, con un disparo raso al poste de Santi Mina y sendos tiros de Nolito y Emre Mor que se marcharon altos, Santi Mina no perdonó al cuarto intento y batió a Joel Robles a los 15 minutos al remachar un balón suelto que había tocado con la cabeza Brais Méndez.
A los 25 minutos, Canales igualó con un tiro cruzado con la derecha tras una buena jugada por la derecha de Diego Lainez, muy activo, que acabó con un pase hacia atrás de Fekir para el cántabro, que, con el Betis más vertical y agresivo, presionando arriba, remontó con otro tanto al filo del descanso.

Esta vez fue con un disparo también cruzado, pero con la zurda, en el 44 y de nuevo a pase de un participativo Fekir, si bien colombiano Jeison Murillo, luego cambiado por lesión por Aidoo -antes el bético Rodri también relevó por el mismo motivo a Ruibal-, pudo empatar en el añadido con un cabezazo que despejó, providencial, Joel.


En la reanudación, el Celta buscó ataques rápidos, pero sin acierto e impotente ante la buena disposición del conjunto verdiblanco, que apretó para mantener su ventaja sin pasar apuros y siguió con un juego intenso e intentando salidas directas hacia sus hombres más ofensivos, aunque tampoco halló el camino para marcar el gol de la tranquilidad.

El Betis sufrió otro contratiempo con la retirada con problemas físicos de Guido Rodríguez, sustituido por Andrés Guardado, aunque siguió defendiendo con mucho criterio su renta, mientras que el Celta buscó las bandas y balones a la espalda de la zaga local, pero le faltó más precisión y efectividad.

Sus opciones más claras llegaron en el último cuarto de hora, ya con Álex Moreno por Lainez en las filas bética al decidir Pellegrini reforzar su banda derecha, pero ni una buena incursión de Baeza, al que ganó muy bien en el uno contra uno Joel, ni un peligroso centro de Aarón que rechazó in extremis Miranda le dieron el premio deseado al Celta, que sigue en una crisis de resultados.

Real Betis está embalado
Real Betis está embalado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Real Betis está embalado