Reajustados serán prioridad en contrataciones de Trinity

Reajustados serán prioridad en contrataciones de Trinity
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

La empresa tiene vacantes para 150 soldadores

La empresa Trinty arrancó la contratación inmediata de 150 soldadores en Monclova, luego de concretar un pedido para producción de carros de ferrocarril. Los obreros que fueron reajustados en enero y febrero tendrán prioridad para retomar sus actividades. Factorías como Pytco y Rebasa también están conviniendo con nuevo personal.
El pasado 5 de enero se informó sobre los reajustes en Trinity debido a la conclusión de los pedidos estipulados para el cierre del 2020. Se detalló que el primer paquete de salida fue de 230 obreros. Para febrero la cifra de despedidos subió a 450, quedando la empresa con una plantilla de mil 500 trabajadores. Mediante el sindicato de la CTM, se explicó que tan pronto se recuperara la producción se consideraría la colocación del personal que terminó desempleado.
Calificados
Jorge Carlos Mata, dirigente de la CTM, asentó que se considerará primero a los trabajadores que ya habían laborado en esa empresa por tener mano de obra calificada y de acuerdo con las instrucciones giradas por la directiva de la compañía exportadora de carros de ferrocarril.
Aunque en menor escala, otras empresas locales también están sumando personal. Pytco, enclavada en el libramiento Carlos Salinas, tendrá empleo para 25 trabajadores. Mientras que rebasa requiere de 5 más.

Reajustados serán prioridad en contrataciones de Trinity
Reajustados serán prioridad en contrataciones de Trinity 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reajustados serán prioridad en contrataciones de Trinity