Reactivarían las ferias en los municipios de Coahuila

Reactivarían las ferias en los municipios de Coahuila
Redacción / El Tiempo de Monclova

La propuesta está hecha en la Secretaría de Turismo

Las ferias en los municipios podrían reactivarse y sumarse a las actividades de turismo y recreación en un regreso a la nueva normalidad, pero bajo un protocolo estricto de medidas sanitarias preventivas.
Azucena Ramos Ramos, secretaria de Turismo en el estado, señaló que entre las propuestas expuestas en el Comité de Reactivación Económica y que sería presentado posteriormente a los Subcomités Técnicos de Salud en cada municipio, la secretaria presentó los “Protocolos Generales para las Ferias”, donde establecen la obligatoriedad de las medidas sanitarias y que los organizadores deberán informar al 911 o autoridades de salud si detectan a alguna persona enferma con síntomas de covid-19.
Cada proveedor o stand deberá presentar el reconocimiento de Calidad Higiénica del Estado, el reconocimiento del curso en línea “Todo sobre la Prevención de covid-19” del IMSS.
Deberán de tener un solo acceso a la feria con un filtro sanitario donde se tomará la temperatura a todos sin excepción, incluyendo trabajadores, proveedores, colaboradores, artistas y asistentes.
El personal del evento, staff o sub arrendados, prestadores de servicios y demás de los eventos, deberán respetar los horarios para montar y desmontar el acondicionamiento del lugar, así como respetar sana distancia y mantener las áreas limpias y sanitizadas, entre otras medidas.

Reactivarían las ferias en los municipios de Coahuila
Reactivarían las ferias en los municipios de Coahuila 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reactivarían las ferias en los municipios de Coahuila