Reactivarán las pulgas en Monclova

Reactivarán las pulgas en Monclova
Laura Gelacio /El Tiempo de Monclova

 

Después de aplicarse más de 30 mil dosis a los adultos mayores.


MONCLOVA, COAH.- Luego que se apliquen más de 30 mil vacunas antiCovid a los adultos mayores de Monclova, se espera que se reactive la economía del comercio informal, reveló Rogelio Iracheta Martínez, encargado de la Unión de Comerciantes Ambulantes (UCA).
La mayoría de las personas que acuden a las famosas pulgas son adultos mayores, que con aplicación de las vacunas durante esta semana, según la coordinadora de programas integrales, Claudia Garza del Toro se espera ver un incremento de afluencia en el comercio informal, ya que los adultos son los principales consumidores. 
Además Iracheta Martínez dio a conocer que la mayoría de los comerciantes pulgueros pertenecen al sector de mayores de 60 años, lo cual con la aplicación abriría paso a los ambulantes que optaron por resguardarse.
Por el momento y mientras esto no suceda, las pulgas lucen con menos del 50% de afluencia que habitualmente se registraba, igualmente Iracheta Martínez, dijo que por parte de los comerciantes se seguirán tomando las medidas de salud.

Reactivarán las pulgas en Monclova
Reactivarán las pulgas en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reactivarán las pulgas en Monclova