Reactivarán economías locales con eventos del ramo turístico 

Reactivarán economías locales con eventos del ramo turístico 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Buscarán actividades por cada región con base al resultado de la pandemia 

Con base al comportamiento de la pandemia y con las determinaciones que se tomen en los Subcomités Regionales de Salud, la Secretaría de Turismo buscará que se generen actividades que den el equilibrio en la materia económica, buscando que se consideren los protocolos de salud y en caso de que no se respeten se puedan cancelar los trabajos sin importar del rubro que sean.
En su reciente visita a Monclova, la secretaria de Turismo estatal, Azucena Ramos, expresó que se ha buscado en todo momento el mantener un equilibrio en el tema de la salud y la economía mediante el sector turístico que resulta de gran importancia en el estado donde se cuenta con diversos Pueblos Mágicos.
Ramos, detalló que en el tema específico de los Pueblos Mágicos, se está tratando de realizar eventos principalmente al aire libre y sobre todo con aforos limitados para privilegiar en todo momento el tema de la salud.
Dijo que es necesario que todos los municipios donde se puedan llevar a cabo eventos que generen turismo, se debe considerar incluso la aplicación de filtros sanitarios en los mismos y ser conscientes que las autoridades competentes pueden incluso cancelar todo tipo de evento, en caso de no cumplirse con las medidas y protocolos correspondientes.
De esta forma, dijo que se podrá trabajar en el rubro tan importante como lo es el turismo que permite importantes derramas de beneficio a las economías locales, siempre en apego a las indicaciones que emitan los Subcomités Regionales que trabajan en el estado.

Reactivarán economías locales con eventos del ramo turístico 
Reactivarán economías locales con eventos del ramo turístico  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reactivarán economías locales con eventos del ramo turístico