Reactivarán acciones deportivas y culturales en Monclova

Reactivarán acciones deportivas y culturales en Monclova
Redacción / El Tiempo de Monclova

Explotarán las bondades y fortalezas que hoy por hoy tiene Monclova

Autoridades municipales anunciaron que reactivarán actividades deportivas y culturales, además de dar un enfoque turístico a Monclova, y explotar de esta manera las bondades y fortalezas que hoy por hoy tiene la ciudad.

Con toda la actitud que caracteriza a la primera autoridad de Monclova, Alfredo Paredes López dijo que, no sólo continuará arrancando y entregando obras a primera hora, como ha sido su costumbre desde el inicio de la administración. “Ya es tiempo de dar el impulso turístico que requiere esta ciudad, que, a diferencia de años anteriores, ahora cuenta con puntos de interés que deben promocionarse a nivel estatal y nacional, incluso internacional”, comentó.

Muestra de lo anterior, son las 25 canchas deportivas de primer nivel, en los que podrán celebrarse torneos intermunicipales, estatales y nacionales, de futbol, béisbol y softbol, por otro lado, el Cristo de la Bartola, está listo para el turismo religioso, el Ecoparque, es otro de los sitios que sin duda tendrá mucho éxito, por ser único en su tipo en el norte de México, que además cuenta con un potente telescopio para aquellos que gustan de la astronomía.

El Río Monclova es otro de los puntos interesantes, así como la plaza principal, que, junto con los Museos el Polvorín y el Coahuila y Texas, la iglesia Santiago Apóstol y San Francisco de la colonia el Pueblo, pasando por la Alameda, son parte de la ruta histórica.

Reactivarán acciones deportivas y culturales en Monclova
Reactivarán acciones deportivas y culturales en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reactivarán acciones deportivas y culturales en Monclova