Reactivan campaña de vacunación COVID-19

Reactivan campaña de vacunación COVID-19
Laura Gelacio | El Tiempo de Moncloa

Recibe personal de salud 435  dosis para dar paso a una remesa más, dijo Faustino Aguilar Arocha

FRONTERA, COAH. – Se reanuda la campaña de vacunación contra el SARS-CoV2, donde se aplicaron cerca de 435 dosis a los médicos, enfermeros y especialistas de diversas instituciones de salud, con el objetivo de seguir combatiendo el virus de manera segura.

A partir de las 8:00 de la mañana se recibió en el 105 Batallón de Infantería al personal de salud, asimismo se espera terminar con las 975 dosis el próximo viernes, esto lo dio a conocer Faustino Aguilar Arocha, jefe de la Cuarta Jurisdicción Sanitaria de Monclova.

Durante estos días se estarán vacunando cerca de 400 personas por día, con el fin de agilizar el proceso de vacunación y dar paso a la segunda fase para continuar con la aplicación a los adultos mayores.

Se espera que sea la próxima semana cuando llegue la tercera remesa de vacunas para continuar con el resto del personal de salud.

Aguilar Arocha exhortó a la comunidad a tener paciencia y acudir cuando sea el turno correspondiente, además señaló que hay que tener una buena salud para poder ser aplicada la vacuna.

También se continuará con los protocolos para evitar la propagación del Covid-19 y ser parte del cambio a través de la llegada de vacunas.

Reactivan campaña de vacunación COVID-19
Reactivan campaña de vacunación COVID-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reactivan campaña de vacunación COVID-19