Reactivan campaña de vacunación COVID-19

Reactivan campaña de vacunación COVID-19

Laura Gelacio | El Tiempo de Moncloa

Recibe personal de salud 435  dosis para dar paso a una remesa más, dijo Faustino Aguilar Arocha

FRONTERA, COAH. – Se reanuda la campaña de vacunación contra el SARS-CoV2, donde se aplicaron cerca de 435 dosis a los médicos, enfermeros y especialistas de diversas instituciones de salud, con el objetivo de seguir combatiendo el virus de manera segura.

A partir de las 8:00 de la mañana se recibió en el 105 Batallón de Infantería al personal de salud, asimismo se espera terminar con las 975 dosis el próximo viernes, esto lo dio a conocer Faustino Aguilar Arocha, jefe de la Cuarta Jurisdicción Sanitaria de Monclova.

Durante estos días se estarán vacunando cerca de 400 personas por día, con el fin de agilizar el proceso de vacunación y dar paso a la segunda fase para continuar con la aplicación a los adultos mayores.

Se espera que sea la próxima semana cuando llegue la tercera remesa de vacunas para continuar con el resto del personal de salud.

Aguilar Arocha exhortó a la comunidad a tener paciencia y acudir cuando sea el turno correspondiente, además señaló que hay que tener una buena salud para poder ser aplicada la vacuna.

También se continuará con los protocolos para evitar la propagación del Covid-19 y ser parte del cambio a través de la llegada de vacunas.

Reactivan campaña de vacunación COVID-19
Reactivan campaña de vacunación COVID-19

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

Los dueños de la nueva franquicia sería un nuevo grupo de empresarios veracruzanos. Para más videos suscríbete a nuestro canal de YouTube: h...

El #TiempoTV tuvo como invitados al Lic. Iosef Villarreal, Presidente del Club Atlético Monclova, y a José Gilberto "Zurdo" González Almanza...

Buenas tardes, todos los comentarios serán leídos en vivo....

...

Te puede interesar

Reactivan campaña de vacunación COVID-19