Reactivación económica y la salud encuentran un equilibrio en Coahuila

Reactivación económica y la salud encuentran un equilibrio en Coahuila
Redacción / El Tiempo de Coahuila

Agradece a las Fuerzas Armadas por detención reciente de líder delictivo asociado al ataque a Villa Unión. Hechos ocurridos el 30 de noviembre de 2019

TORREÓN, COAH.- La reactivación económica y la salud han encontrado un equilibrio, por lo que una vez más exhortó a la población a controlar la movilidad, reconoció el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís en la trigésimo novena reunión del Subcomité Técnico Regional Covid-19.
Dijo que el Subcomité, ha tratado con toda responsabilidad las solicitudes para abrir algún giro o para llevar a cabo algún evento social, entre otros. Riquelme Solís, señaló que la seguridad es un tema importante en Coahuila, que aún en la pandemia sigue siendo prioritario, por lo que agradeció el apoyo de Ejército Mexicano con presencia en el estado. Desde aquí, se envió un “aplauso fuerte y caluroso” por su actuación ante la detención reciente de un líder delictivo asociado al ataque de Villa Unión, en hechos ocurridos el 30 de noviembre de 2019, comentó. Por otra parte, mencionó que hoy el estado está al 31 por ciento en cuanto a ocupación hospitalaria, y que La Laguna está a un 26 por ciento, nivel que hace meses no se consideraba.
Los ventiladores ocupados son 27, es decir, un 23 por ciento de los que tiene La Laguna.
En la sesión del Subcomité, se llegó a los siguientes acuerdos: Ante las mutaciones del SARS-CoV-2, se invita a las y los coahuilenses a reforzar las medidas sanitarias. 
La vacuna sigue siendo efectiva hasta el momento; sin embargo, no se debe “bajar la guardia”.
La próxima semana la Secretaría de Salud y Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE) presentarán un protocolo de actuación.

Reactivación económica y la salud encuentran un equilibrio en Coahuila
Reactivación económica y la salud encuentran un equilibrio en Coahuila 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reactivación económica y la salud encuentran un equilibrio en Coahuila