Reactivación deportiva será gradual en Monclova

Reactivación deportiva será gradual en Monclova
Redacción / El Tiempo de Coahuila

Podrían iniciar algunos torneos con medidas preventivas

El coordinador del departamento de Deportes en Monclova, Josué García Castillo, dijo que la actividad deportiva regresa poco a poco a la normalidad, destacando que esta semana se reunió con la directora del Instituto Estatal del Deporte en Coahuila (INEDEC) Alina Garza, para darle a conocer sobre la posibilidad de iniciar con algunos torneos. Se atenderán todas las medidas preventivas además de los cuidados necesarios, para evitar riesgos, y entre esas medidas, destacó que ninguno de los equipos llevará porra a los encuentros.
“La intención es regresar de manera gradual a la actividad deportiva”, y para eso algunos presidentes de ligas convocaron a sus entrenadores y dirigentes para organizar el inicio de las actividades, pero algunos optaron por esperar algunos meses, para estar seguros de que no se correrá riesgo alguno.
“Nosotros estamos dando la posibilidad de iniciar estas actividades a las ligas que así lo quieran, y aquellos que prefieran esperar un poco más, no representa problema”, pue señalan que si ya aguantaron 11 meses bien podrían esperar tres meses más” finalizó.

 

Reactivación deportiva será gradual en Monclova
Reactivación deportiva será gradual en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reactivación deportiva será gradual en Monclova