Reactiva semáforo verde a la gente y espacios públicos

Reactiva semáforo verde a la gente y espacios públicos
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

 

En aforos al 50% en salones de fiesta, templos, restaurantes y quintas 

 



SAN BUENAVENTURA, COAH. –Una vez que se tendrá mayor reactivación económica al encontrarse la Región Centro en semáforo verde; el municipio aumentará la vigilancia en los diferentes espacios y sancionará a quien no respete aforos.
En base a los acuerdos que se tomaron en el Subcomité de Salud de la Región Centro, el aforo en salones de fiesta, templos religiosos, restaurantes y quintas se permitirá al 50 por ciento de la capacidad total.
Por lo anterior, se reforzarán los operativos de inspección en comercios y demás establecimientos a fin de verificar que se apliquen de la forma correcta los protocolos sanitarios, pues aun cuando los contagios disminuyeron, no se debe bajar la guardia.
La alcaldesa Nelva Villarreal, señaló que en el municipio de San Buenaventura aún no hay apertura de los balnearios, pues antes se impartirá capacitación a los propietarios sobre las medidas sanitarias que habrán de implementar.
“Este fin de semana salió mucha gente a la calle se está reactivando la economía, nosotros seguimos con los operativos de vigilancia verificando el cumplimiento de los protocolos”, comentó.
Dijo que actualmente solamente hay 4 casos activos de Covid-19 en la localidad, y en las últimas semanas no hay registro de defunciones.
Cabe destacar que en los registros ante el Comité Municipal Electoral de candidatos a la alcaldía de San Buenaventura, en el PRI no se respetó la sana distancia  cuando más de 400 personas asistieron al registró de su abanderado.

Reactiva semáforo verde a la gente y espacios públicos
Reactiva semáforo verde a la gente y espacios públicos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reactiva semáforo verde a la gente y espacios públicos