Reactiva DIF servicios de rehabilitación integral 

Reactiva DIF servicios de rehabilitación integral 
Redacción/ El Tiempo de Monclova

 

Con medidas sanitarias por el Covid-19
 

 


SALTILLO, COAH.- El DIF Coahuila informó que reanudó sus servicios en los Centros de Rehabilitación Integral y el Centro de Rehabilitación y Educación Especial de Saltillo.

La presidenta honoraria del DIF Coahuila, Marcela Gorgón, señaló que la reanudación es gracias a la aprobación de los Subcomités Técnicos Regionales de La Laguna, Sureste y Centro-Desierto, 

“Las personas que viven con algún tipo de discapacidad temporal o permanente requieren continuar con sus consultas y terapias, por lo que reanudamos nuestros servicios bajo los protocolos y requisitos que nos solicitaron las autoridades sanitarias”, informó.

En los centros se reanudó la prestación de algunos servicios a los pacientes y el resto de las actividades que allí se brindan se irán reanudando poco a poco, conforme lo vayan autorizando los Subcomités.

Con ello, los CRI de Torreón y Monclova, además del CREE de Saltillo, reactivaron sus operaciones bajo medidas sanitarias en consideración al “Espacio”, “Personal” y “Pacientes”.

Roberto Cárdenas Zavala, director general de la dependencia, dijo que el mecanismo de operación de los centros de rehabilitación que contaron con la aprobación de las autoridades sanitarias.

Para la atención al público se contará con un horario matutino de las 08:00  a las 13:00 horas, y un horario vespertino de las 14:00 a las 19:00 horas.

Para las consultas, terapia física, psicológica, nutrición, así como estudios de electroencefalograma, electromiografía y  credencialización, los pacientes deberán solicitar cita.

Reactiva DIF servicios de rehabilitación integral 
Reactiva DIF servicios de rehabilitación integral  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reactiva DIF servicios de rehabilitación integral