Reactiva DIF el servicio en los comedores comunitarios

Reactiva DIF el servicio en los comedores comunitarios
Roberto Ortiz | El Tiempo de Monclova

Se ofrecerá desayuno caliente a más de 800 abuelitos vulnerables

Ante la situación complicada que viven muchas personas sobre todo en adultos mayores, el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) puso en marcha nuevamente el servicio en los comedores comunitarios ¨Alimentando Corazones¨ donde se ofrecerá todos los días desayuno a más de 800 abuelitos que se encuentren en condiciones vulnerables.

El trabajo se retomó con esquemas en los que se tienen los protocolos de seguridad sanitaria, ya que en todo momento se busca que los adultos mayores estén protegidos por el tema de la pandemia y por eso ahora el desayuno será para llevar.

Personal del DIF encabezados por su presidenta Pamela Garanzuay y el alcalde Alfredo Paredes López, llevaron a cabo el arranque de los trabajos en los comedores del programa “Alimentando Corazones” donde en conjunto y de inicio se apoyará de manera directa a más de 800 abuelitos.

La propia presidenta del DIF, señaló que es necesario que se invite a todas aquellas personas sobe todo adultos mayores que necesiten el respaldo, incluso a quienes tienen capacidades diferentes o a quienes necesiten apoyos como sillas de ruedas, bastones, entre otros instrumentos para su movilidad para que también acudan a los comedores comunitarios.

Los cuatro comedores que tiene el municipio en la colonia Emiliano Zapata, 21 de Marzo, Guerrero y ampliación Miguel Hidalgo, fueron puestos en marcha y estarán trabajando desde las 10:00 de la mañana para ofrecer el desayuno a los abuelitos.

 

Reactiva DIF el servicio en los comedores comunitarios
Reactiva DIF el servicio en los comedores comunitarios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reactiva DIF el servicio en los comedores comunitarios