Razgatlioglu completa el 'hat-trick' en Magny-Cours

Razgatlioglu completa el 'hat-trick' en Magny-Cours
EFE / El Tiempo de Monclova

El turco llevo la delantera 

El turco Toprak Razgatlioglu (Pata Yamaha) completó el 'hat-trick' en el circuito francés de Magny-Cours al imponerse también en la Carrera 2, de nuevo por delante del norirlandés Jonathan Rea (Kawasaki).

Ester es el primer 'hat-trick' (pole y victoria en las dos carreras) de Razgatlioglu en su carrera, lo que le permite aumentar su ventaja al frente de la clasificación del Mundial con 373 puntos por 360 de Rea.

Razgatlioglu salió desde la pole y se mantuvo en cabeza hasta que un fallo en una trazada le permitió a Rea colarse en una curva y tomar las riendas de la carrera con el británico Alex Lowes (Kawasaki) en tercera posición pero sin opciones reales de entrar en la pelea por la victoria.

Sin embargo fue el también británico Scott Redding (Ducati) el que se hizo con la tercera plaza. La pugna entre Razgatlioglu y Rea tuvo su resolución final en la vuelta 11 después de dos increíbles vueltas con continuos adelantamientos entre ambos.

El italiano Andrea Locatelli (Yamaha) fue cuarto lugar y el español Álvaro Bautista, aunque estuvo en la lucha por la cuarta plaza acabó en la sexta posición y el también español Tito Rabat (Barni Racing Team)fue el último piloto que puntuó con su decimoquinto puesto.

El argentino Leandro Mercado (MIE Honda Racing Team) fue decimoséptimo. 

Razgatlioglu completa el 'hat-trick' en Magny-Cours
Razgatlioglu completa el 'hat-trick' en Magny-Cours 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Razgatlioglu completa el 'hat-trick' en Magny-Cours