Rayssa Leal cancela la recepción en su ciudad natal por la pandemia

Rayssa Leal cancela la recepción en su ciudad natal por la pandemia
EFE / El Tiempo de Monclova

"Agradezco mucho todo ese cariño, por todo el apoyo, pero cuídense, usen mascarilla, alcohol en gel y tomen la vacuna, estoy segura de que pronto venceremos a este virus".

Sao Paulo,- La brasileña Rayssa Leal, medalla de plata en skate en los Juegos Olímpicos de Tokio con apenas 13 años, anunció este miércoles que canceló la recepción prevista a su llegada a Imperatriz, su ciudad natal, por causa de la pandemia de coronavirus, que ya ha matado a más de 551,000 personas en el país.

Brasil es el país de Latinoamérica más castigado por el covid-19, el segundo del mundo con más muertes relacionadas con la enfermedad y el tercero con más casos positivos (19.7 millones), por detrás apenas de Estados Unidos y la India.

Leal llegó este miércoles procedente de Tokio al aeropuerto internacional de Guarulhos, en la zona metropolitana de Sao Paulo, donde fue recibida por un gran número de medios de comunicación.

"Como todavía estamos en un momento delicado por la covid, decidí cancelar la recepción de mi llegada a Imperatriz para evitar aglomeraciones. Así que eviten, por favor, ir al aeropuerto", dijo la jovencísimo subcampeona olímpica en un vídeo divulgado en sus redes sociales.

Leal ganó la medalla de plata en la final olímpica femenina de skate street, deporte que se estrenó en estos Juegos de Tokio 2020. El oro fue para la japonesa Momiji Nishiya, también con 13 años, mientras que su compatriota Yuto Horigome se colgó el bronce. 

Rayssa Leal cancela la recepción en su ciudad natal por la pandemia
Rayssa Leal cancela la recepción en su ciudad natal por la pandemia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rayssa Leal cancela la recepción en su ciudad natal por la pandemia