Rays apalea a los Jays

Rays apalea a los Jays
Agencias / El Tiempo de Monclova

60ac7f2155627.jpg

Ligan su triunfo número 11 en fila

DUNEDIN, Florida .  Francisco Mejía rompió el empate con un sencillo de dos carreras durante una ofensiva de siete anotaciones en la 11ra entrada y los Tampa Bay Rays llegaron a 11 victorias en fila al derrotar el lunes 14-8 a los Toronto Blue Jays.

Tampa Bay se acercó a un triunfo del récord de victorias consecutivas del equipo. En 2004, cuando aún se llamaban los Devil Rays, hilvanaron 12 triunfos bajo la tutela del manager Lou Piniella.

Después de que ambos equipos anotaron dos veces en la décima entrada para mantener la pizarra empatada, la ofensiva de los Rays despertó.

Mejía disparó su imparable ante Joel Payamps (0-2) con las bases llenas. Randy Arozarena impulsó una carrera con doblete, Austin Meadows conectó rodado productor, Manuel Margot llevó dos más al plato con un triple y Mike Brosseau añadió otra anotación con sencillo ante Tim Mayza.

Vladimir Guerrero Jr conectó dos de los cinco jonrones de Toronto. Los Blue Jays perdieron su sexto duelo seguido.

Los Blue Jays cambiarán su sede a la ciudad de Búfalo, Nueva York debido a que aún no pueden jugar en Toronto por las restricciones por el COVID-19 en Canadá.

Por los Rays, el cubano Arozarena de 5-2 con tres anotadas y una impulsada. Los dominicanos Margot de 6-2 con dos anotadas y tres remolcadas; Mejía de 1-1 con una anotada y dos empujadas.

Por los Blue Jays, los dominicanos Guerrero Jr de 5-2 con dos anotadas y tres remolcadas, Teoscar Hernández de 5-2 con dos anotadas y dos impulsadas, Santiago Espinal de 5-0 con una empujada. El cubano Lourdes Gurriel Jr de 5-3 con una anotada y una remolcada.

Rays apalea a los Jays
Rays apalea a los Jays 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rays apalea a los Jays