Rayados y Tigres disputarán zona de liguilla en el clásico regio

Rayados y Tigres disputarán zona de liguilla en el clásico regio
EL UNIVERSAL

El partido se disputará este domingo.

Llega el momento más esperado para los dos clubes regios de la Liga MX: el clásico entre Rayados y Tigres se disputará este domingo, como parte de la actividad dominical de la fecha 9 del Apertura 2021. Y llega en buen momento para dar un golpe sobre la mesa rumbo a la segunda mitad del torneo, para confirmar quién pasa mejor momento en la Sultana del Norte.

Monterrey se ubica en la octava posición con 11 unidades, mientras que los Felinos están en la quinta posición con 13 unidades. El triunfo vale más que los tres puntos por la pasión con que se vive el futbol en Nuevo León, pero también estas unidades les acercarían a la cima, entre las posiciones muy disputadas entre varios equipos, así lo consideró el defensa felino Diego Reyes.

"Significa bastante; es un partido muy bonito. Son de los equipos más fuertes de México en cuanto plantel. Va a ser interesante, vamos a competir de la mejor manera, queremos hacer las cosas bien y llevarnos una victoria más en su casa y seguir con esta buena racha de más de cinco partidos sin conocer la derrota ante ellos. Queremos seguir en esta misma línea para seguir entre los cuatro mejores del torneo", afirmó el zaguero mexicano.

El duelo en el Gigante de Acero del Monterrey se antoja un duelo cerrado. Si bien Rayados está invicto en casa con dos triunfos y dos empates, los Tigres llegan como la mejor ofensiva con 14 goles anotados, misma cifra que Toluca y San Luis, con un promedio de 1.75 goles por juego. Sin embargo, Rayados no se queda tan atrás pues con 11 tantos, promedian 1.37 tantos por duelo. Además, pese al invicto de local rayado, los felinos tienen en un buen registro con 2 triunfos como visita frente a un empate y una derrota.

"El que cometa menos errores y tenga más determinación va a ser quien consiga la derrota. Estamos trabajando para eso, para ver las debilidades de Rayados y valorar nuestras virtudes. Así que aquí no hay favoritos, somos 11 contra 11 y vamos a partirnos el alma por el triunfo", sentenció el defensor mundialista. El duelo por la supremacía en Nuevo León arranca a las 19 horas.

Rayados y Tigres disputarán zona de liguilla en el clásico regio
Rayados y Tigres disputarán zona de liguilla en el clásico regio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rayados y Tigres disputarán zona de liguilla en el clásico regio