Rayados se llevan el triunfo ante Toluca

Rayados se llevan el triunfo ante Toluca
Agencias / El Tiempo de Monclova

Funes Mori tendrá que esperar al próximo juego

Toluca. Rogelio Funes Mori se negó a superar a Humberto Suazo como máximo goleador de Monterrey, pues el 'Mellizo' no estuvo fino en el juego ante Toluca pese a que su equipo se quedó con la victoria 1-2 para seguir entre los primeros cuatro sitios de la clasificación y entrar directo a la liguilla.

El argentino llegó en busca de un solo tanto para romper el empate con el 'Chupete' de 121 goles. Opciones tuvo, pero puntería no. Funes no salió en su mejor tarde y desaprovechó las oportunidades frente a la meta de Luis García, quien se está ganando las palmas por sus buenas actuaciones.

En el complemento, Funes Mori seguía desaprovechando opciones, pero Sebastián Vegas puso orden y con un disparo de media distancia perforó la puerta de García. El empate se rompió y el grito de gol estalló.
A los pocos minutos, Maxi Meza recibió una asistencia de Carlos Rodríguez en el área y con fuerza batió a García. Rayados hacía lo que quería con unos Diablos que no eran ni la sombra de lo que mostraron al inicio del torneo.

Con la ventaja de dos goles, Rayados se confió y se echó para atrás. Eso le permitió a los de casa tomar el balón en búsqueda del gol, mismo que encontró gracias a un remate de Torres Nilo tras un tiro de esquina que cruzó toda el área rayada. Justo premio a la presión.

El 'Vasco' modificó para cerrar el juego. Sintió el sufrimiento en los minutos finales y dejó a Funes Mori y a Vincent Janssen como ejes de ataque para buscar un contragolpe. Además, dejó al 'Mellizo' en la cancha para poder romper el récord histórico.

Finalmente, el tiempo no alcanzó y Funes Mori deberá esperar un juego más para colocarse en la cima del goleo de Monterrey, mientras que acaricia la clasificación automática. En tanto, Toluca suspira por el repechaje y anhela que los de abajo ya no ganen.

Rayados se llevan el triunfo ante Toluca
Rayados se llevan el triunfo ante Toluca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rayados se llevan el triunfo ante Toluca