Rayados: Recupera a dos de sus figuras

Rayados: Recupera a dos de sus figuras
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

Es probable que Montes y Janssen sean opciones de cambio el domingo.

Los Rayados están a punto de recuperar a todos los futbolistas que perdieron hace poco más de tres semanas, cuando un brote de coronavirus atacó al equipo.
El defensa central mexicano César Montes y el delantero neerlandés Vincent Janssen ya estarían disponibles para el encuentro que el Monterrey disputará el domingo, en el estadio Corona, contra el Santos.
Con ellos, el entrenador Javier Aguirre ya tendría prácticamente a su plantel completo, aunque hay que señalar que la causa que tuvo a los dos fuera de actividad no es la misma.
"El Cachorro" sí fue uno de los contagiados de Covid-19 y fue quien tardó más tiempo en arrojar negativo en una prueba PCR, mientras que el europeo sufrió una fractura en la mano al inicio del torneo Guardianes 2021, por lo que no ha tenido mucha actividad.
Con el partido de la Fecha 3 ante el León pendiente (se jugará el miércoles 10 de marzo en el estadio BBVA), el conjunto regiomontano es uno de los tres que permanecen invictos en el semestre (Santos Laguna y Xoloitzcuintles de Tijuana), lo que confirma que es uno de los candidatos a coronarse.
Es probable que Montes y Janssen sean opciones de cambio el domingo.

* LIGA MX AL DÍA
Pumas. Ante la suspensión de Alan Mozo, Carlos Gutiérrez volvería a la lateral derecha.
América. Richard Sánchez y Nicolás Benedetti entrenarán con normalidad a partir de hoy.
Toluca. Rubens Sambueza asegura que la clave del buen paso del equipo es la unión.
Santos. El volante Andrés Ibargüen podría debutar en contra del Monterrey.

* LIGA MX FEMENIL
PUMAS-CRUZ AZUL. Con anotaciones de Dirce Delgado (85') y Marlyn Campa (89'), las universitarias recuperaron la cima de la clasificación.
CHIVAS-SAN LUIS. Miriam Castillo (35'), Alicia Cervantes (57') y Anette Vázquez (62') marcaron por las Chivas, que salieron de la mala racha.
TIGRES-NECAXA. Las felinas confirmaron su dominio con los tantos de Katty Martínez (46') y Stephany Mayor (92'). Las Centellas siguen hundidas.
SANTOS-QUERÉTARO. Los goles de Lizette Rodríguez (26') y Maritza Maldonado (71') otorgaron un poco de aire a las chicas queretanas.
PACHUCA-TOLUCA. Esbeydi Salazar (4') y Ana López (24') hicieron las anotaciones para que ganaran las Tuzas y le quitaran el invicto a las rivales.

Rayados: Recupera a dos de sus figuras
Rayados: Recupera a dos de sus figuras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rayados: Recupera a dos de sus figuras