Rayados abre temporada con triunfo

Rayados abre temporada con triunfo
Agencias / El Tiempo

Javier Aguirre regresa al fútbol mexicano

Guadalajara, Jal. Los Rayados suman sus primeros tres puntos al abrir la temporada Guard1anes 2021, tras vencer al Atlas 2-0 enmarcado en el regreso de Javier Aguirre, tras 20 años de ausencia del balompié nacional.

Destacada actuación de Alfonso González y de Rogelio Funes Mori, quien marco un doblete con el que los pupilos del “Vasco” Aguirre se impusieron a los dirigidos por Diego Cocca.

En los primeros segundos del duelo, Monterrey tomó desprevenida a la defensa del Atlas y en una jugada colectiva, Alfonso González sacó un disparo que se impactó el poste del marco rival, por lo que Rogelio Funes Mori apareció para aprovechar el rebote para poner al frente a Rayados con el 0-1.

El VAR asistió al árbitro Oscar Mejía quien  determinó la pena máxima para Monterrey, misma que fue ejecutada de gran manera por Funes Mori para ampliar la ventaja con el 0-2.

Al inicio de la segunda mitad, Atlas se quedó con 10 hombres en el terreno de juego, luego de que Javier Abella se fue expulsado tras una dura entrada sobre Alfonso González, complicando aún más la posibilidad de igualar el marcador para el conjunto rojinegro.

 

Rayados abre temporada con triunfo
Rayados abre temporada con triunfo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rayados abre temporada con triunfo