Rayados abre temporada con triunfo

Rayados abre temporada con triunfo

Agencias / El Tiempo

Javier Aguirre regresa al fútbol mexicano

Guadalajara, Jal. Los Rayados suman sus primeros tres puntos al abrir la temporada Guard1anes 2021, tras vencer al Atlas 2-0 enmarcado en el regreso de Javier Aguirre, tras 20 años de ausencia del balompié nacional.

Destacada actuación de Alfonso González y de Rogelio Funes Mori, quien marco un doblete con el que los pupilos del “Vasco” Aguirre se impusieron a los dirigidos por Diego Cocca.

En los primeros segundos del duelo, Monterrey tomó desprevenida a la defensa del Atlas y en una jugada colectiva, Alfonso González sacó un disparo que se impactó el poste del marco rival, por lo que Rogelio Funes Mori apareció para aprovechar el rebote para poner al frente a Rayados con el 0-1.

El VAR asistió al árbitro Oscar Mejía quien  determinó la pena máxima para Monterrey, misma que fue ejecutada de gran manera por Funes Mori para ampliar la ventaja con el 0-2.

Al inicio de la segunda mitad, Atlas se quedó con 10 hombres en el terreno de juego, luego de que Javier Abella se fue expulsado tras una dura entrada sobre Alfonso González, complicando aún más la posibilidad de igualar el marcador para el conjunto rojinegro.

 

Rayados abre temporada con triunfo
Rayados abre temporada con triunfo

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

...

El reguetonero Bad Bunny aseguró que ha sufrido cuadros de depresión y que su trabajo lo mantuvo alejado de su familia. Para más videos susc...

Los dueños de la nueva franquicia sería un nuevo grupo de empresarios veracruzanos. Para más videos suscríbete a nuestro canal de YouTube: h...

...

Te puede interesar

Rayados abre temporada con triunfo