Rayados 19 positivos de COVID-19

Rayados 19 positivos de COVID-19
Agencias/El Tiempo de Monclova


Reprogramará sus dos siguientes partidos

Monterrey, N.L. Los Rayados de Monterrey registraron 19 casos positivos por Covid-19, por lo que los partidos de la Jornada 3 y 4 del Torneo Guard1anes 2021 ante el León y el Puebla serán reprogramados.

El club junto con la Liga MX hicieron oficial la información de las pruebas diagnosticadas a los futbolistas y miembros del staff y tras los resultados se tomó la determinación de cambiar las fechas de los próximos dos partidos, hecho que Rubén Rodríguez, colaborador de RÉCORD, ya había adelantado con respecto al duelo ante el León.
Son once los futbolistas que resultaron positivos por coronavirus más ocho personas del staff de los Rayados de Monterrey. Los casos positivos ya se encuentran aisladas y están bajo observación médica.

Por este motivo el juego de Monterrey en contra de León cambiará de fecha del 23 de enero al 10 de marzo y el juego ante el Puebla pasará del 29 de enero al 2 de febrero.

“La Liga BBVA MX y el Club Rayados de Monterrey agradecen la comprensión y el apoyo de los Clubes León y Puebla para la reprogramación de los partidos” se lee en el comunicado de la situación.

Rayados 19 positivos de COVID-19
Rayados 19 positivos de COVID-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rayados 19 positivos de COVID-19