Rayadas y Querétaro terminan empatadas

Rayadas y Querétaro terminan empatadas
Agencias / El Tiempo de Monclova

En el apertura femenil

Querétaro.- Las Rayadas de Monterrey iniciaron con empate a un gol bajo las órdenes de su nueva directora técnica, Eva Espejo, en el partido inaugural del Apertura 2021 de la Liga MX Femenil y tocó a Desirée Monsiváis anotar el primer tanto del presente torneo.

Se esperaba que el arranque de las Rayadas fuera un tanto diferente con Espejo al frente, ya que hizo de las Tuzas un conjunto de respeto, además que sabe de la exigencia que conlleva estar en una institución como la del Monterrey.
Sin embargo, Rayadas quedó a deber en su primer cotejo, incluso, las protestas de sus aficionados rápidamente se manifestaron en las redes sociales, donde el juego de su equipo fue tildado de ‘aburrido’.
Asimismo, la portera colombiana Vanessa Córdoba, quien está debutando en el futbol mexicano, fue ‘vacunada’ con su primer tanto en la Liga MX Femenil, luego de un juego donde, pese a todo, se notó su calidad.
Desirée Monsiváis descontó al minuto 8 para abrir el marcador en la Corregidora. En tanto, el empate vino por parte de Daniela Sánchez, al 34’.

Rayadas y Querétaro terminan empatadas
Rayadas y Querétaro terminan empatadas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rayadas y Querétaro terminan empatadas