Rayadas golearon al San Luis

Rayadas golearon al San Luis

Agencias / El Tiempo de Monclova

Ganan Rayadas por goleada

San Luis Potosí.- Las Rayadas no se guardaron nada en su estreno en el Guardianes 2021 y arrancaron demoliendo 5-0 al Atlético de San Luis Femenil.
Aylín Aviléz le puso sazón al triunfo desde el banquillo con su doblete, en el primer triunfo del año para el Monterrey en la Liga MX Femenil.
Al minuto 5, Diana Evangelista clareó a la portera Stefani Jiménez para poner el 1-0 de la tarde. Jiménez respondió en el primer tiempo con un par de atajadas claves, pero fue superada en el segundo tiempo ante la débil marca de la zaga rojiblanca. Desiré Monsiváis dio inicio al festín de goles en suelo potosino al 57’, en una jugada mano a mano contra Stefani que colgó al segundo poste de la arquera.
Daniela Solís, quien había intentado encontrar el arco con disparos, puso el 3-0 de visita con un gran pase de Yamilé Franco en el medio campo.
Al 70’, Aviléz ingresó al terreno de juego y tardó sólo siente minutos para hacerse presente en el marcador con un tiro cruzado de derecha.
Mientras que el 5-0 definitivo llegó tras el pase excelso de Andrea Hernández al área para Aylín, quien puso el balón al primer poste de la guardameta.

Rayadas golearon al San Luis
Rayadas golearon al San Luis

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

Continua vacunación COVID a personal de la salud ahora de forma directa en hospitales...

...

El reguetonero Bad Bunny aseguró que ha sufrido cuadros de depresión y que su trabajo lo mantuvo alejado de su familia. Para más videos susc...

...

Te puede interesar

Rayadas golearon al San Luis