Ravens remonta y gana a Colts

Ravens remonta y gana a Colts
Agencias / El Tiempo de Monclova

6165222c205a9.jpg

Lamar Jackson y los Ravens despiertan y ganan en tiempo extra a los Colts

Lamar Jackson lanzó un pase de touchdown de 5 yardas a Marquise Brown en la primera posesión del tiempo extra para darle a los Baltimore Ravens una victoria por 31-25 sobre los Indianapolis Colts el lunes por la noche.Jackson lanzó para 442 yardas y cuatro touchdowns, incluyendo un par de pases cortos de TD a Mark Andrews en el último cuarto mientras los Ravens se recuperaron de un déficit de 25-9. 

Andrews también captó las dos conversiones de 2 puntos durante ese furioso regreso.Los Ravens tuvieron que resistir un intento de gol de campo de 47 yardas de Rodrigo Blankenship en la última jugada del tiempo reglamentario, pero el pateador de Indianápolis falló, enviando a los equipos a tiempo extra.Los Ravens vieron interrumpida su racha récord de 43 juegos consecutivos de 100 yardas terrestres, y parecía que estaban en un gran problema después de que Jackson perdió el balón cerca de la línea de gol en el tercer cuarto. Pero después de esa pérdida, Baltimore anotó un touchdown en cada una de sus últimas cuatro posesiones.El juego de patadas de Indianápolis fue una gran razón por la que el juego llegó a tiempo extra. Blankenship falló un punto extra en el tercer cuarto, y con los Colts arriba 25-17, Calais Campbell bloqueó una patada de 37 yardas con 4:29 restantes, lo que les dio a los Ravens la oportunidad de empatar el juego.Jackson dirigió una serie de 11 jugadas y 75 yardas que terminó con un pase de touchdown de 4 yardas a Andrews con 39 segundos por jugar. Luego, el mariscal de campo estrella lanzó un pase de conversión de 2 puntos por el medio a Andrews para empatarlo.
Tras iniciarse los tiempos extras su c orredor Marquise Brown llegó a la tierra prometida.

Ravens remonta y gana a Colts
Ravens remonta y gana a Colts 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      ...

      video facebook

      Periódico El Tiempo presenta su nuevo modelo gráfico y editorial....

      video facebook

      🎥 El indigente de #Monclova que se ha hecho famoso por mostrar cariño y amor por la mujer de broce en la plaza principal, fue captado en un ...

      Te puede interesar

      Ravens remonta y gana a Colts