Raúl García: 'Para mí el partido lo ha ganado Unai (Simón) en el penalti'

Raúl García: 'Para mí el partido lo ha ganado Unai (Simón) en el penalti'
EFE / El Tiempo de Monclova

"Estoy contento con mi trabajo, pero para mí el partido de hoy lo ha ganado Unai con el penalti en un momento clave del partido en el que nos saca de un apuro"

Bilbao (España),- Raúl García, jugador del Athletic ha considerado que en la goleada por 5-1 con la su equipo ha ganado al Getafe en San Mamés, y en la que ha marcado dos goles, ha sido clave el meta Unai Simón parando un penalti a Jaime Mata que hubiese puesto el 1-2 en el marcador.

"Estoy contento con mi trabajo, pero para mí el partido de hoy lo ha ganado Unai con el penalti en un momento clave del partido en el que nos saca de un apuro", dijo a Gol televisión en una palabras tras el encuentro en las que en "lo primero" que quiso reparar fue en "los errores".

"No empezamos bien el partido, aunque es verdad que cuando recibes un golpe tan rápido te hace meterte más. Estamos contentos porque ha sido un partido complicado que hemos sabido sacar. Lo bueno es que el equipo sabe reaccionar. No es la primera vez que empezamos perdiendo y el equipo tiene la confianza de hacer las cosas bien", valoró.

"Nos quedamos con eso, con que cada uno intentamos hacemos hacer lo nuestro y en este caso yo estoy intentado hacerlo de la mejor manera y está saliendo", añadió.

Respecto al cambio a mejor que ha experimentado su equipo con la llegada de Marcelino García Toral, Raúl cree que "tampoco se pueden explicar muchas cosas" y fue autocrítico reconociendo cierto acomodamiento en la plantilla con Gaizka Garitano.

"Al final todos sabemos que cuando hay cambias la gente se aprieta más. Nosotros mismos tenemos que reconocer que te vas, entre comillas, acomodando cuando llevas mucho tiempo con alguien", asumió, aunque considerando que "el equipo siempre ha tenido hambre y lo está demostrando".

En cuanto a su renovación, sobre la que el director deportivo, Rafa Alkorta, dijo antes del partido que "todo va bien", el navarro apuntó que "hay que mirar arriba", a los dirigentes del club.

"Yo siempre digo lo mismo. Estoy contento aquí, la familia está bien e intento trabajar para que el club quiera que me quede", resumió su estado de ánimo.

Raúl García: 'Para mí el partido lo ha ganado Unai (Simón) en el penalti'
Raúl García: 'Para mí el partido lo ha ganado Unai (Simón) en el penalti' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Raúl García: 'Para mí el partido lo ha ganado Unai (Simón) en el penalti'