Ratifican nexos de CJNG con exmandatarios

Ratifican nexos de CJNG con exmandatarios
AGENCIAS / EL TIEMPO

El Sexto Tribunal Unitario del Estado de México ratificó el auto de vinculación a proceso contra el exmagistrado Isidro Avelar Gutiérrez, acusado de presuntos nexos con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), por el delito de enriquecimiento ilícito derivado de un deposito por 12 millones 20 mil 474.06 pesos.

Los magistrados de dicho Tribunal le negaron el amparo y la protección de la justicia a Avelar Gutiérrez, preso en un penal federal de Nayarit, cuya defensa interpuso ya un recurso de revisión y expresó agravios contra la sentencia de los magistrados dictada el pasado 30 de junio.

"Se recibe y agrega a los autos escrito signado por la licenciada... en su carácter de defensora pública federal del quejoso..., mediante el cual interpone recurso de revisión y expresa agravios en contra la sentencia dictada el treinta de junio de dos mil veintiuno por este órgano jurisdiccional, en la que se resolvió negar el amparo y protección de la justicia de la unión a la parte quejosa", señala la resolución del Sexto Tribunal.

Ratifican nexos de CJNG con exmandatarios
Ratifican nexos de CJNG con exmandatarios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ratifican nexos de CJNG con exmandatarios