Ratifican en CMIC a Raúl Flores por un  año más 

Ratifican en CMIC a Raúl Flores por un  año más 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Buscan fortalecer la cámara para lograr la atracción de empresas 


MONCLOVA, COAH.- Con total respaldo de los integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria y la Construcción, el ingeniero Raúl Flores fue ratificado al frente del organismo empresarial por el periodo de un año más, tiempo en el que llevarán a cabo un programa sólido en la búsqueda de tener un gremio fortalecido que incluso logre la atracción de empresas y la generación de empleos pese a la complicada situación actual.
El propio presidente de la CMIC Raúl Flores, expuso que dentro del plan de trabajo 2021-2022 darán continuidad a las representaciones en los comités y consejos municipales, estatales y federales en municipios como Monclova, Piedras Negras, Frontera, Acuña y Sabinas que abarca la Cámara.
De igual manera trabajar con relación a temas de gran interés como el Impuesto Sobre Nómina, IMSS, INFONAVIT entre otras dependencias tanto estatales como federales que permitan el oportuno seguimiento de contratistas y constructores con las mismas.
En lo general, el presidente del gremio empresarial, expuso que mantendrán un ritmo de trabajo el que como siempre lo han hecho.

Ratifican en CMIC a Raúl Flores por un  año más 
Ratifican en CMIC a Raúl Flores por un  año más  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ratifican en CMIC a Raúl Flores por un  año más